CLIENTES

Clientes que ya se benefician de una telefonía inteligente

Reto

Disponer de un servicio numeración telefónica global, flexible y avanzado, para dar respuesta a las necesidades de cada cliente

Solución contratada

Numeración telefónica

La numeración telefónica de masvoz nos aporta un importante valor añadido: la constante capacidad de adaptación a cada nuevo escenario y a las necesidades de cada uno de nuestros clientes

Javier Rincón

CTO Grupo Unísono

Mejorar relaciones entre empresas y clientes, gracias a la telefonía inteligente

Desde hace más de 17 años, Grupo Unísono es un referente en la industria Contact Center BPO y es reconocido en el mercado como pionero en tecnología e innovación. Enfocado en la mejora de la experiencia de los clientes en todos los ámbitos de relación: contact center multicanal, Business Process Services (BPS) y consultoría, Unísono busca generar capas de valor en todos los procesos de negocio dentro de la relación con sus clientes.

Numeración telefónica con valor añadido

Para seguir ofreciendo a sus clientes un servicio de alta calidad en consonancia con la actual transformación digital, Unísono necesitaba un partner estratégico que le proporcionara las herramientas tecnológicas necesarias.

La numeración telefónica en la nube de masvoz permite el acceso a un panel de control en el que pueden configurarse los requerimientos concretos de cada servicio: condiciones horarias de atención telefónica, locuciones de bienvenida, IVR, buzones de voz… “La numeración telefónica de masvoz nos aporta un importante valor añadido: la constante capacidad de adaptación a cada nuevo escenario, el contacto ágil y directo, la flexibilidad para ajustarnos a las necesidades y cumplir con la alta calidad que exigen nuestros clientes”, explica Javier Rincón, CTO de Grupo Unísono. 

Gestionar más de 1 millón de llamadas al año

Actualmente, masvoz suministra a Grupo Unísono más de 70 servicios de numeración activos, entre los que se encuentran números comerciales 900, 901 y 902; y números geográficos nacionales e internacionales, con los que se gestionan más de 98.000 llamadas al mes, lo que equivale a más de 1 millón de llamadas al año.

Conecta tu empresa al mundo 

masvoz, compañía pionera en telefonía en la nube con más de 15 años de experiencia en servicios de comunicaciones para empresas, ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar cualquier tipo de numeración, ya sean números corporativos, de atención telefónica o de contenidos premium, y de hacerlo en todo el mundo. Gracias a la numeración telefónica de masvoz tu empresa podrá operar a pleno rendimiento en el mercado internacional. Podrás llamar y contestar desde donde estés, y conectar con tu mercado.