CLOUD CONTACT CENTER > RECEPCIÓN INTELIGENTE DE LLAMADAS

La respuesta adecuada
para cada llamada

Las funcionalidades avanzadas de recepción y enrutamiento automático de llamadas llevan cada conversación a su mejor destino. Con orden y efectividad, con inteligencia. Para que dediques tus mejores recursos a las gestiones de más valor.
 

Dirige las llamadas al mejor destino

Enruta las llamadas entrantes según los criterios que elijas: calendario (laborables, festivos), listas (blancas, negras, VIP), origen móvil, geográfico o internacional, estado del agente o balanceo de cargas. Integra tu sistema de atención telefónica con tus sistemas para dar un tratamiento personalizado a cada uno de tus clientes.

  • Múltiples criterios de enrutamiento
  • Respuesta interactiva de voz (IVR)
  • Desarrollos a medida

 
 

Optimiza el tiempo de tus agentes

Distribución de llamadas entre agentes según múltiples criterios, para asegurarte que cada llamada es atendida por el agente más adecuado. Opción de call back automático para aquellas llamadas que no han podido ser atendidas.

  • Sistema ACD con múltiples criterios
  • Call back automático

 
 

Tecnología que dispara la productividad y la satisfacción

La solución incluye tecnología de reconocimiento y síntesis de voz, para que automatices las consultas más habituales, y reserves a los agentes para aquellas gestiones que requieren de una atención personalizada.

  • Word spotting
  • Reconocimiento lenguaje natural
  • Integración mediante web services

 
 

Gestión de encuestas

Configura una encuesta al acabar la llamada que permita evaluar el servicio o solicitar información al cliente.

  • Encuesta automática tras conversación
  • Informe estadístico con el resultado de la encuesta
  • Puntuación obtenida por llamada y agente

 
 

Todas tus llamadas siempre a mano

Activa la grabación de llamadas por defecto o bajo petición del agente, guárdalas en la nube y accede a ellas cómodamente desde el panel de control.

  • Grabación manual o automática
  • Almacenamiento ilimitado
  • Fácil acceso a través del panel de control

 

Otras características de nuestro Cloud Contact Center

GESTIÓN DE CAMPAÑAS

Maximiza los resultados de tus campañas con herramientas avanzadas para agentes y supervisores.

EMISIÓN DE LLAMADAS Y SMS

Un potente automarcados para llamadas y mensajes SMS.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

Mide la actividad de tu equipo y el rendimiento de las campañas.

API E INTEGRACIONES

Integra la solución con tus sistemas corporativos CRM o ERP.