Preguntas Frecuentes

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¿Qué es el Cloud Contact Center de masvoz?
El Cloud Contact Center de Masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía inteligente:

  • Gestiona fácilmente grandes flujos de contactos entrantes y salientes con flexibilidad y eficiencia.
  • Maximiza los resultados de tus campañas gracias a sus altas prestaciones y a las herramientas avanzadas de configuración, gestión de llamadas, supervisión y reporting.
  • Optimiza tus recursos, ahórrate inversiones innecesarias en equipos o en largas implementaciones y minimiza tus costes de telefonía gracias a la tecnología cloud y la telefonía ip.
  • Simplifica la gestión y uso de tu contact center a través del panel de control, una herramienta fácil de usar y accesible 24/7 desde cualquier dispositivo conectado a internet.
  • ¿Qué ventajas tiene un contact center en la nube?
    Las ventajas que ofrece llevar un contact center a la nube se resumen en los siguientes aspectos:

  • Flexibilidad: Puedes aumentar o disminuir capacidades con total libertad e inmediatez, sin límite de agentes o usuarios.
  • Ahorro: No es necesario realizar inversiones en equipos o licencias de software (modelo de pago por uso, sin gastos de activación, penalizaciones o permanencias) y puedes ahorrar hasta un 80% en llamadas.
  • Rapidez: Tu contact center estará funcionando en cuestión de horas, sin necesidad de largos proyectos de implementación.
  • Usabilidad: Las funcionalidades y módulos se gestionan online desde un intuitivo panel de control multidispositivo.
  • Disponibilidad: Los servicios ‘cloud’ están disponibles, y la plataforma de telefonía en la nube de masvoz está siempre actualizada, protegida y redundada.
  • ¿Qué significa que solamente pago por lo que uso?
    El pago por uso es el método mediante el cual los clientes pagan por los recursos, funcionalidades y características contratadas. No pagan por el completo de una solución, sino únicamente por el consumo realizado.
    ¿Puedo probar el Cloud Contact Center sin coste?
    Los usuarios dispondrán de un servicio “demo”, para probar todas las funcionalidades que ofrece el servicio de Cloud Contact Center de Masvoz sin coste.
    ¿Qué funcionalidades están incluidas en mi contact center?
    El Cloud Contact Center de Masvoz ofrece un amplio abanico de posibilidades, incluyendo funcionalidades específicas a petición de nuestros clientes. Entre las funcionalidades más relevantes encontramos:

  • Funcionalidades de recepción inteligente de llamadas.
  • Módulo de gestión de llamadas para agentes.
  • Módulo de supervisión activa de llamadas en tiempo real para supervisores.
  • Aplicación de emisión masiva de llamadas salientes y SMS.
  • Completo módulo de estadísticas e informes.
  • ¿Qué es el módulo agente?
    El módulo de Agente es una funcionalidad del Cloud Contact Center de Masvoz, mediante el cual se podrán gestionar las llamadas desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Entre otras funcionalidades, el módulo de agente permite seleccionar el identificador de la llamada, cambiar el estado del agente, información de la llamada, tipificación de cosas, reprogramación automática de llamadas y obtener el historial de llamadas.
    ¿Podré distribuir automáticamente mis llamadas mediante ACD?
    La plataforma ofrece a los clientes de Masvoz, el diseño a medida de la distribución de llamadas.
    ¿Qué posibilidades de informes y estadísticas ofrece el contact center?
    La solución de Cloud Contact Center ofrece múltiples opciones de reporting y estadísticas, gracias a los módulos de Estadísticas y Detalles. Gracias a estos módulos y mediante filtros avanzados, se puede extraer una información específica y detallada.
    ¿Puedo obtener información a tiempo real de los agentes?
    La plataforma ofrece la posibilidad de obtener información a tiempo real de los Agentes, mediante el cual se podrá saber el esfuerzo realizado por los mismos.
    ¿Puedo integrar mi contact center a mi CRM o ERP?
    La solución que ofrece Masvoz es flexible y adaptativa para permitir las integraciones con otras plataformas de gestión. De este modo se ofrece una fácil integración con otros sistemas.
    Si tengo una centralita diferente, puedo seguir contratando el Cloud Contact Center de masvoz?
    El Contact Center de Masvoz ofrece la posibilidad de integrar diferentes centralitas con la plataforma existente. De esta forma, ofrecemos a nuestros clientes una solución híbrida para evitar costes adicionales.