CLOUD CONTACT CENTER > API E INTEGRACIÓN

Sincroniza tu información
sin problemas.

Un contact center digital que habla y se sincroniza con tu empresa. Una solución que facilita el intercambio de datos e información de tu contact center con tus sistemas de ‘business intelligence’. Mejores procesos para tu negocio.
 

Integración con Salesforce.

Utiliza la versión “stand alone” del módulo de agente para integrarlo en tu CRM Salesforce, y vincular la información de las llamadas que recibas con la operativa de Salesforce.

 
 

Integración de otros sistemas CRM o ERP.

Integra cualquier aplicativo web en nuestro módulo de agente. Cada vez que el agente reciba una llamada, la plataforma enviará a tu CRM la información necesaria para que se abra la ficha del cliente que te está llamando. Además, el agente podrá lanzar llamadas directamente desde tu CRM.

 
 

Alimenta tus sistemas de Business intelligence.

Utiliza la completa API (o servicios web) incluida en la solución para obtener toda la información de las llamadas recibidas y enviadas, e integrarla en tus propios sistemas de Business Intelligence.

 

Más herramientas de gestión para tu contact center

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

Mide la actividad de tu equipo y el rendimiento de las campañas.

MÓDULO PARA AGENTES

Para gestión profesional de llamadas.

MÓDULO PARA SUPERVISORES

Herramienta avanzada de supervisión activa.

EMISIÓN DE LLAMADAS

Un potente automarcados para llamadas y mensajes SMS.