HERRAMIENTA PARA SUPERVISORES CALL CENTER
Un módulo avanzado de supervisión activa de campañas

Supervisores que no pierden detalle

Una herramienta para supervisores de call center avanzada. El acceso a las conversaciones y a información en tiempo real que multiplica los resultados de las campañas. Supervisores que llevan la dirección del equipo, y toman decisiones.
 

La información, al momento

El supervisor conoce en tiempo real el estado de cada uno de los agentes, la cantidad de llamadas en espera en cada servicio y los principales indicadores de las distintas campañas activas, como el nivel de servicio acumulado o la cantidad de llamadas abandonadas

  • Indicadores en tiempo real
  • Acceso online 24/7 desde el panel de control

 
 

Wallboard: indicadores clave a la vista

El dashboard de la herramienta para supervisores muestra claramente en tiempo real los tres principales indicadores clave de tu contact center:

  • Nivel de servicio
  • Llamadas en conversación
  • Llamadas en espera

 
 

Supervisión interactiva

Desde el panel de control, el supervisor transfiere llamadas de un agente a otro o de una cola de espera a un destino alternativo, por ejemplo, mediante “drag and drop”. También puede escuchar las llamadas en tiempo real, y “susurrar” directrices al agente.

 

Más herramientas y posibilidades para supervisores

MÓDULO DE ESTADÍSTICAS

Genera informes detallados de toda la actividad de tu contact center.

API E INTEGRACIONES

Integra la solución con tus sistemas corporativos CRM o ERP.