LA MEJOR HERRAMIENTA PARA AGENTES CALL CENTER
Un potente módulo de gestión de llamadas en el navegador

Agentes eficaces,
clientes satisfechos.

Dispón de la mejor herramienta para agentes en tu call center. El módulo agente es un completo terminal telefónico integrado en su navegador con el que realizan las gestiones necesarias para que cada llamada sea un éxito.
 

Un interfaz intuitivo para cualquier agente

Un secillo interfaz permite a los agentes gestionar las llamadas de principio a fin desde cualquier dispositivo, sin necesidad de formación:

  • Actualización de estado
  • Selección de CLID
  • Transferencia de llamadas en un solo clic

 
 

Funcionalidades avanzadas de productividad

Desde el mismo modulo web, el agente puede tipificar la llamada según campos predefinidos por campaña, añadir comentarios y reprogramar una llamada para que sea lanzada automáticamente por el sistema de marcación automática.

  • Tipificación
  • Reprogramación
  • Grabación de llamadas bajo demanda
  • Acceso al histórico de llamada

 
 

Personalización de las campañas

Tanto en campañas de emisión como de recepción, el agente puede recibir en su módulo la información del contacto, gracias al sistema de automarcación de masvoz, y a la integración vía web service con tus propios sistemas de información. Esta funcoinalidad permite dar un trato personalizada a cada llamada.

 
 

Acceso multidispositivo y desde el propio navegador

Gracias a la tecnología WebRTC integrada en el módulo agente, todo lo que necesita tu agente para hablar conectado al sistema es un dispositivo con conexión a internet.

  • Comunicación por WebRTC
  • Encriptación extremo a extremo

 

Más herramientas y posibilidades para agentes

EMISIÓN DE LLAMADAS

Un potente automarcados para llamadas y mensajes SMS.

MÓDULO PARA SUPERVISORES

Herramienta avanzada de supervisión activa.