CLOUD CONTACT CENTER > GESTIÓN INTEGRAL DE CAMPAÑAS

Agentes y supervisores,
un equipo.

Estrecha el contacto entre los supervisores y los agentes de tu contact center
con las posibilidades que ofrece la telefonía inteligente.

 

Ofrece a los agentes todas las facilidades para que su trabajo se enfoque a la satisfacción del cliente. A través del agente web, tus operadores se conectan al sistema desde cualquier dispositivo con conexión a internet y disponen de multitud de opciones de gestión de llamadas.

VER MÓDULO PARA AGENTES

Mantén a los supervisores en contacto directo con llamadas y agentes en todo momento. Desde escucha activa y acciones inmediatas sobre la llamada hasta conversación directa con un agente al teléfono (whispering) y control de las colas, gracias a un potente módulo para supervisores.

VER MÓDULO PARA SUPERVISORES
 

Otras características de nuestro Cloud Contact Center

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

Optimiza tus recursos mediante enrutamientos automáticos y mucho más.

EMISIÓN DE LLAMADAS Y SMS

Un potente automarcados para llamadas y mensajes SMS.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

Mide la actividad de tu equipo y el rendimiento de las campañas.

API E INTEGRACIONES

Integra la solución con tus sistemas corporativos CRM o ERP.