HERRAMIENTAS PARA AGENTES Y SUPERVISORES
Módulos especializados y profesionales para tu equipo

Buenas herramientas.
Mejores resultados.

Estrecha el contacto entre los profesionales clave de tu contact center. Nuestra solución incluye herramientas para agentes y supervisores orientadas a la productividad de los agentes, y al control de campañas de los supervisores.

Agentes que se centran en la satisfacción de sus clientes

Ofrece a los agentes todas las facilidades para que su trabajo se enfoque a la satisfacción del cliente. A través del módulo agente, tus operadores se conectan al sistema desde cualquier dispositivo con conexión a internet y disponen de multitud de opciones de gestión de llamadas.

MÓDULO PARA AGENTES

Supervisión activa de llamadas y control de campañas

Mantén a los supervisores en contacto directo con llamadas y agentes en todo momento. Desde escucha activa y acciones inmediatas sobre la llamada hasta conversación directa con un agente al teléfono (whispering) y control de las colas, gracias a un potente módulo para supervisores.

MÓDULO PARA SUPERVISORES

Otras características de nuestro Cloud Contact Center

RECEPCIÓN DE LLAMADAS

Optimiza tus recursos mediante enrutamientos automáticos y mucho más.

EMISIÓN DE LLAMADAS Y SMS

Un potente automarcados para llamadas y mensajes SMS.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

Mide la actividad de tu equipo y el rendimiento de las campañas.

API E INTEGRACIONES

Integra la solución con tus sistemas corporativos CRM o ERP.