AUTOMARCADOR TELEFÓNICO PARA TU CALL CENTER
Módulo de marcación automática para SMS o llamadas

Llega a miles de contactos en un clic

Llega a tu público objetivo a través de miles de mensajes SMS y llamadas con un automarcador avanzado. Maximiza los resultados de tus campañas aplicando funcionalidades inteligentes. Céntrate en el mensaje, no en la herramienta.
 
automarcador - llamadas o sms - cloud contact center - masvoz

SMS o llamada, tú decides

Tú decides si lanzas campañas de SMS o de llamadas. El módulo de automarcador te facilita herramientas para asegurar llegar a tu target mediante el canal que prefieras.

  • 1.000 llamadas por minuto
  • 100 SMS por segundo

 
 
automarcador - tipos - cloud contact center - masvoz

Varios tipos de marcación

Selecciona entre cuatro tipos de marcación, según el que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Automática: tu marcas la frecuencia de emisión de llamadas
  • Preview: envía la información del contacto al agente antes de realizar la llamada
  • Progresiva: lanza llamadas en función de la disponibilidad de tus agentes
  • Predictiva: optimiza al máximo el ratio de contactos válidos

 
 
automarcador - éxito - cloud contact center - masvoz

Asegura el contacto

El automarcador incluye sistema de marcación con funcionalidades orientadas a incrementar el ratio de éxito y la eficiencia de los agentes:

  • Múltiples identificadores de llamada en una misma campaña
  • Detección automática de contestador
  • Locuciones personalizadas según el destinatario de la llamada

 

Más herramientas y posibilidades maximizar el resultado de tus campañas

MÓDULO PARA AGENTES

Para gestión profesional de llamadas.

MÓDULO PARA SUPERVISORES

Herramienta avanzada de supervisión activa.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS

Mide la actividad de tu equipo y el rendimiento de las campañas.

API E INTEGRACIONES

Integra la solución con tus sistemas corporativos CRM o ERP.