CLOUD CONTACT CENTER

Versatilidad y eficacia
para tus campañas

Una solución profesional de atención telefónica que combina la eficacia de decenas de funcionalidades especializadas y herramientas avanzadas para agentes y supervisores, con la versatilidad y accesibilidad de las soluciones ‘cloud’.
 

Recepción inteligente de llamadas

Optimiza el contact center administrando las llamadas entrantes con múltiples pautas y criterios. Tanto para gestionar adecuadamente el volumen como para optimizar los recursos dedicados.

SABER MÁS
 
 

Gestión integral de campañas

Gestiona campañas de miles de llamadas con herramientas profesionales para tu equipo. Multiplica la productividad y la eficiencia, y facilita la colaboración entre agentes y supervisores.

SABER MÁS
 
 

Emisión automática de llamadas y SMS

Lanza miles de llamadas y mensajes automáticamente hacia impactos seguros. Multiplica la eficacia de tus campañas con herramientas que llegan a tu target en un clic.

SABER MÁS
 
 

Conocimiento, informes y estadísticas

Analiza todas las llamadas a partir de un potente módulo de estadísticas. Datos que te ayudan a incrementar la dimensionar los recursos de tus campañas y con los que mejorar tus servicios.

SABER MÁS
 
 

Herramientas de integración

Conecta el contact center fácilmente a tus herramientas corporativas, CRM, ERP u otras. Conviértelo en una variable de competitividad y excelencia en la gestión de tu empresa.

SABER MÁS
 
 

Con las ventajas de los servicios en la nube

Gestiona tu contact center desde la simplicidad y escalabilidad de la nube. Aumenta o disminuye capacidades con total libertad. Olvídate de invertir en licencias o equipos, y ahorra pagando sólo lo que usas.

VENTAJAS DE LA NUBE
 

¿Tienes dudas o preguntas?

¿Qué significa que solamente pago por lo que uso?
El pago por uso es el método mediante el cual los clientes pagan por los recursos, funcionalidades y características contratadas. No pagan por el completo de una solución, sino únicamente por el consumo realizado.
MÁS PREGUNTAS FRECUENTES
DESCARGA EL FOLLETO

Nuestro Cloud Contact Center en todo detalle.