CLOUD CONTACT CENTER
Tu software de atención telefónica profesional, en la nube

Versatilidad y eficacia para tu contact center

Una herramienta de atención telefónica profesional con módulos especializados para recepción y emisión de llamadas, gestión de campañas, e generación de informes. La solución Cloud Contact Center combina la eficacia de una completa plataforma de contact center, con la versatilidad de los servicios en la nube. La mejor elección para call centers que buscan resultados sin renunciar a la eficiencia.
 
cloud contact center - recepción inteligente - masvoz

Recepción y distribución inteligente de llamadas - ACD

Con Cloud Contact Center enrutas y administras las llamadas entrantes con múltiples pautas y criterios, tanto para gestionar adecuadamente el volumen como para optimizar los recursos dedicados.

RECEPCIÓN INTELIGENTE
 
 
cloud contact center - agentes y supervisores - masvoz

Herramientas especializadas para agentes y supervisores

Gestiona campañas de miles de llamadas con módulos especializados para tu equipo. Cloud Contact Center multiplica la productividad y la eficiencia, y facilita la eficacia y la colaboración entre agentes y supervisores.

AGENTES Y SUPERVISORES
 
 
cloud contact center - automarcador - masvoz

Emisión automática de llamadas y SMS para campañas salientes

Lanza miles de llamadas y mensajes automáticamente hacia impactos seguros. El módulo automarcador de Cloud Contact Center multiplica laeficacia de tus campañas llegando masivamente a tu target en un clic.

CAMPAÑAS SALIENTES
 
 
cloud contact center - informes y estadísticas - masvoz

Conocimiento, informes y estadísticas

Analiza todas las llamadas a partir de un potente módulo de estadísticas. Cloud Contact Center proporciona datos que te ayudan a tomar decisiones y dimensionar recursos para mejorar tus servicios.

INFORMES Y ESTADÍSTICAS
 
 
cloud contact center - integraciones - masvoz

Herramientas de integración

Conecta el Cloud Contact Center fácilmente a tus herramientas corporativas, CRM, ERP u otras. Conviértelo en una variable de competitividad y excelencia en la gestión de tu empresa.

INTEGRACIONES
 
 
cloud contact center - ventajas de la nube - masvoz

Con las ventajas de los servicios en la nube

Gestiona tu contact center desde la simplicidad y escalabilidad de la nube. Aumenta o disminuye capacidades con total libertad. Olvídate de invertir en licencias o equipos, y ahorra pagando sólo lo que usas.

VENTAJAS DE LA NUBE
 

¿Tienes dudas o preguntas?

¿Qué significa que solamente pago por lo que uso?
El pago por uso es el método mediante el cual los clientes pagan por los recursos, funcionalidades y características contratadas. No pagan por el completo de una solución, sino únicamente por el consumo realizado.
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