CONÓCENOS > CLIENTES

Clientes que ya se benefician
de una telefonía a medida

La nube es para todos. Trabajamos con empresas grandes, medianas y pequeñas. Nacionales e internacionales y de cualquier sector. Porque todas las organizaciones necesitan comunicar más y mejor, la telefonía inteligente es para todos.

Tamaño de la empresa

Sectores

Productos

Ventajas

logo-ac-hotels

AC Hotels

La cadena de hoteles española necesitaba disponer de una solución de telefonía en una nueva oficina en un tiempo récord y que, además, fuese compatible con el sistema de comunicaciones del resto de sus sedes en el ámbito nacional.

VER CASO
logo-air-europa

Air Europa

Para ofrecer un mejor servicio de atención de atención al cliente, la compañía aérea necesitaba disponer de información fiable en tiempo real de las llamadas gestionadas por los agentes.

VER CASO
Grupo Arnal

Arnal

Mejorar la comunicación interna de Arnal y aumentar la calidad de atención al cliente.

VER CASO
logo-bic-graphic

BIC Graphic

Disponer de visibilidad y trazabilidad de llamadas a nivel mundial con el objetivo de gestionar fácilmente las llamadas entre las sedes de la compañía, tanto a nivel interno como entre sus diversas sedes internacionales.

VER CASO
logo-codorniu

Codorniu

Facilitar una solución de telefonía profesional, de fácil gestión, que permitiera recibir llamadas desde números de diferentes países en la sede central.

VER CASO
logo-compramos-tu-coche

Compramostucoche.es

Facilitar una solución de comunicaciones de rápida implantación que acompañara el rápido crecimiento del ecommerce y permitiera ofrecer una excelente atención al cliente.

VER CASO
logo-elogia

Elogia

Prescindir de todo el hardware instalado en las tres sedes nacionales de la compañía e implementar un único sistema de comunicaciones en la nube con panel de control intuitivo y de fácil gestión para atender y controlar las llamadas.

VER CASO
logo-groupalia

Groupalia

Implantar un sistema de gestión avanzada de llamadas que facilitara información exhaustiva sobre la actividad de los agentes telefónicos y permitiera mejorar la atención al cliente.

VER CASO
logo-grupo-cil

Grupo CIL

Como empresa de marketing directo, necesitaba un sistema ágil y flexible de comunicaciones, de fácil gestión y que permitiera la configuración y personalización de servicios en tiempo real.

VER CASO
logo-hp

HP

Digitalizar la gestión de diferentes servicios específicos a través de un sistema unificado de comunicaciones.

VER CASO
logo-holaluz

HolaLuz

Unificar en un solo sistema de comunicaciones la gestión de llamadas de la empresa y el canal de atención al cliente con un único objetivo: mejorar la satisfacción de sus clientes y ofrecer una excelente experiencia de usuario.

VER CASO
logo-conecta

Konecta

Implantar una solución de telefonía flexible que permitiera realizar campañas de atención al cliente en otros países.

VER CASO
logo-leader

Leader B2B Sales & Marketing

Disponer de un completo sistema de distribución automático de llamadas entrantes a un grupo específico de terminales que utilizan los agentes del departamento de atención al cliente de la compañía.

VER CASO
motorflash

Motorflash

Mejorar el sistema de comunicaciones de la empresa y personalizar los servicios online de Motorflash para sus clientes

VER CASO
logo-networkia

Networkia Business Center

Facilitar la conectividad de diferentes sedes de la empresa bajo un mismo sistema de comunicaciones.

VER CASO
logo-riu-hotels

RIU Hotels & Resorts

Gestionar de manera centralizada numeraciones telefónicas de todo el mundo y distribuir la atención de llamadas en diferentes contact centers.

VER CASO
logo-servinform

Servinform

Como compañía especializada en la gestión de servicios integrales para las empresas en el ámbito de las TIC y servicios de outsourcing, necesitaba disponer de un sistema de telefonía flexible y adaptable a las necesidades de cada campaña.

VER CASO
logo-sigma-dos

Sigma Dos

Como empresa de estudios de mercado y demoscopia en España, requería un solución de telefonía inteligente que permitiera mejorar la gestión, el control y el seguimiento de los agentes telefónicos.

VER CASO
logo-talent-search-people

Talent Search People

Implantar un sistema de comunicaciones unificadas que permitiera la gestión fácil de llamadas entre diferentes sedes, tanto nacionales como internacionales.

VER CASO
logo-travelgenio

Travelgenio

Como agencia de viajes online que recibe diariamente un gran volumen de llamadas, necesitaba implantar un sistema flexible de atención al cliente capaz de adaptarse a las particularidades de su negocio.

VER CASO
logo-vueling

Vueling

Como compañía aérea que opera más de 250 rutas en 117 ciudades de Europa, Oriente Próximo y África, necesitaba una solución de telefonía que permitiera monitorizar y automatizar los servicios de atención al cliente en todo el mundo.

VER CASO
logo-westwing

Westwing Home & Living

Como ecommerce presente en 14 países, requería la implantación de un sistema de gestión avanzada de llamadas que, además, proporcionara información exhaustiva sobre la actividad de los agentes telefónicos.

VER CASO
logo-rakuten-wuaki

Wuaki TV

La compañía japonesa, líder mundial en portales de ecommerce, necesitaba una solución de telefonía que le permitiese unificar las comunicaciones de sus sedes a nivel internacional.

VER CASO
logo-zapper

Zapper

Implantar un sistema de comunicación flexible y fácilmente escalable que pudiera acompañar el crecimiento de la compañía.

VER CASO
eshop-logo

eShop Ventures

Optimizar la gestión de llamadas en la atención al cliente

VER CASO