CLICK TO CALL
Añade un botón 'Llámame' fácilmente en tu página web

Conecta mejor con los usuarios de tu web

Añadiendo un botón Click to Call en tu web o app, mejorarás la experiencia de tus usuarios y dispararás las ventas o conversiones. Con Click to Call pones en contacto a los usuarios de tu web con tus agentes de atención telefónica mediante una llamada automática. Solo necesitas pegar un código en tu web; sin inversiones, ni costes fijos.
 

Inmediato

Sin inversiones

Disponible 24×7

Fácil de usar

Alta capacidad

 
 

Usuarios web bien atendidos

Mediante el botón Click to Call, tu usuario solicita recibir una llamada -gratuita- en el momento que está disponible para hablar, lo que aumenta los contactos, mejora su satisfacción y potencia la venta online.

 
 

Rápido y útil

Tan fácil como copiar y pegar un código en tu página web o app. Personaliza la apariencia y ten tu servicio Click to Call funcionando rápidamente, en pocos minutos, sin inversiones ni equipamiento adicional, y empieza a gestionar las llamadas provenientes de tus usuarios web con un sistema de atención telefónica profesional.

 
 

Siempre bajo tu control

Mejora la inteligencia de tu negocio. Configura y gestiona toda la información del servicio accediendo a tu panel de control en el momento que precises, estés donde estés y con cualquier dispositivo conectado a internet. Restringe las llamadas por países y extrae estadísticas y gasto del servicio en todo momento.

 
 

Atiende las llamadas con una solución profesional

Combina tu servicio Click to Call con una herramienta de atención telefónica profesional. El Cloud Contact Center de masvoz ofrece la eficacia de una completa plataforma de contact center, con la versatilidad de los servicios en la nube. La mejor elección para call centers que buscan resultados sin renunciar a la eficiencia.

 

También te puede interesar

Cloud Contact Center

Solución profesional de atención telefónica.

VER PRODUCTO

SMS Push

Llega a miles de contactos con el automarcador.

VER PRODUCTO

Numeración telefónica

Recibe llamadas de cualquier parte del mundo.

VER PRODUCTO