CENTRALITA VIRTUAL > VENTAJAS DE LA NUBE

Disfruta de la libertad
de la nube

Disfruta de las ventajas de las comunicaciones como servicio. Soluciones en la nube que ofrecen la máxima flexibilidad y eficiencia porque se adaptan a tus necesidades en cada momento. La nube tiene muchas ventajas.
 

Ahorro

La centralita en la nube no necesita de inversiones en equipos ni en licencias. Olvídate de amortizaciones o grandes desenbolsos de gastos fijos, y paga solamente por lo que usas. Y ahorra hasta un 80% en tu factura gracias a la digitalización de tu telefonía.

 
 

Rapidez

La centralita en la nube nube no se espera ni te roba tiempo. El servicio se activa en sólo unas horas y después, para su configuración o ampliación, no es necesario que intervengamos. Velocidad e inmediatez para que aproveches mejor tus recursos.

 
 

Flexibilidad

Libre para adaptarse a la estacionalidad y los picos de trabajo, añadiendo extensiones para múltiples ubicaciones geográficas. La capacidad ya no será nunca más una problemática para tu empresa gracias a la escalabilidad de la nube.

 
 

Sencillez

La Centralita Virtual es inteligente porque se orienta a la eficacia y la productividad de cada empleado y directivo. Con acceso online al interfaz del sistema desde cualquier dispositivo, tu centralita está disponible 24/7 estés donde estés.

 
 

Disponibilidad

La plataforma ‘cloud’, protegida y redundada en varios centros de datos, asegura la gestión eficaz del más exigente flujo de llamadas simultáneas. Además, las actualizaciones de versiones se realizan automáticamente en la nube, sin afectar al servicio.

 

¿Tienes dudas o preguntas?

DESCARGA EL FOLLETO

Nuestra Centralita Virtual en detalle.