Preguntas Frecuentes

Respondemos a las principales preguntas. Para más información, contacta con nuestro equipo de asesores comerciales.

¿Qué es la Centralita Virtual de masvoz?
La centralita virtual Masvoz te ofrece todas las funcionalidades de una centralita telefónica avanzada, junto con las ventajas de los servicios en la nube, para que puedas gestionar tus llamadas de la manera más eficiente y flexible.
¿Qué ventajas tiene una centralita virtual?
Las ventajas que ofrece una centralita virtual se basan en los siguientes aspectos:

  • Flexibilidad: La centralita permite aumentar o disminuir capacidades y extensiones con total libertad e inmediatez, sin límite de extensiones fijas y móviles, independientemente de su ubicación.
  • Ahorro: Llamadas hasta un 80% más económicas —gratuitas entre extensiones o sedes—, sin necesidad de realizar inversiones en equipos o licencias de software (modelo de pago por uso, sin gastos de activación, penalizaciones o permanencias).
  • Rapidez: Tu centralita funcionando en cuestión de horas.
  • Usabilidad: Con un completo abanico de funcionalidades de telefonía inteligente, gestionadas desde un intuitivo panel de control multidispositivo.
  • Disponibilidad: Plataforma cloud siempre disponible, actualizada, protegida y redundada.
  • ¿Necesito comprar o contratar algún equipo o licencia?
    No es necesario comprar ningún equipamiento o licencia si vamos a utilizar extensiones móviles o webphone. Si por el contrario, incluimos en el proyecto extensiones fijas, deberemos tener en cuenta el coste de los terminales IP, que se ofrecen en modalidad de compra y alquiler.
    ¿Debo cumplir algún requerimiento técnico especial?
    El único requerimiento para que funcione la centralita, se basa en disponer de conexión a internet.
    ¿Cómo activo la centralita?
    Una vez contratado el servicio, usted recibirá el usuario y la contraseña para acceder a la centralita. A partir de este momento, ya podrá disfrutar del servicio.
    ¿Qué es el panel de control?
    Al contratar cualquier producto con Masvoz, recibes un usuario de acceso al Panel de Control, una útil e intuitiva herramienta que permite gestionar de forma integrada tus comunicaciones corporativas.
    ¿Qué tipos de extensión puedo utilizar?
    Existen 3 tipos de extensión:

  • Fija: Para utilizar a través de terminales ip de oficina, fijos o inalámbricos, que permiten aprovechar todas las ventajas de una centralita virtual.
  • Móvil: La app BizPhone permite añadir una extensión móvil a la centralita, ya sea en el dispositivo de la empresa o en el del empleado (modelo BYOD).
  • Webphone: Aplicación software multimedia, que mediante tecnología WebRTC ofrece al usuario la posibilidad de gestionar llamadas directamente desde el PC.
  • ¿Puedo enviar/recibir llamadas en mi PC, portátil o Tablet?
    La plataforma ofrece la posibilidad de enviar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo gracias a la extensión webphone. Gracias a la tecnología webRTC, el navegador del PC se convierte en un completo y cómodo terminal telefónico.
    ¿Cuánto cuesta la Centralita Virtual masvoz?
    El precio del servicio es de 5 €/mes/extensión
    Mi centralita física todavía no está amortizada… ¿puedo ‘virtualizarla’?
    Por supuesto. El servicio SIP Trunk proporciona líneas de voz sobre IP a una centralita telefónica habilitada para comunicaciones ip. Este servicio de telefonía IP puede convivir u ofrecer una alternativa a las líneas telefónicas tradicionales (LA, BRI, PRI) sin necesidad de prescindir de su centralita telefónica.
    DESCARGA EL FOLLETO

    Nuestra Centralita Virtual en detalle.