CENTRALITA VIRTUAL > FUNCIONALIDADES

Todo lo que le exiges a una centralita telefónica avanzada.

Multiplica las posibilidades de comunicación y la productividad de tu organización. Un sistema de telefonía corporativa orientado a la competitividad a través de la mejor tecnología de voz.
 

Gestión inteligente de llamadas

Personaliza el tratamiento de cada llamada en función del criterio que prefieras (día de la semana, hora, contacto, etc.) e incluye un menú de respuesta interactiva para dirigir a tus clientes al interlocutor más adecuado.

 
 

Grabación de llamadas

Blinda el contenido de tus conversaciones mediante la grabación de llamadas. Registra, almacena, busca y reproduce todas tus llamadas, o las que necesites en cada momento. Todo muy fácil, en un clic y en la nube.

 
 

Desvíos y captura de llamada

Asegúrate de que todas las llamadas que recibes son atendidas. Desvíalas a un móvil, a otra extensión o al buzón de voz. Si activas la captura de llamadas, otro trabajador podrá coger la llamada de un compañero ausente.

 
 

Asistente virtual con reconocimiento de voz

Gracias a la tecnología de reconocimiento de voz, tus contactos podrán ponerse en contacto con cualquier persona de tu organización, simplemente pronunciando su nombre.

 
 

Comunicaciones cien por cien seguras

Protege tu confidencialidad encriptando las llamadas mediante los últimos protocolos de seguridad de comunicaciones digitales del mercado.

 

Más información sobre nuestra centralita virtual

TERMINALES Y MOVILIDAD

Tu equipo, siempre conectado a su teléfono.

PANEL DE CONTROL

Conoce el interfaz de gestión de tu centralita.