CENTRALITA VIRTUAL
TELEFONÍA EN LA NUBE PARA TU EMPRESA

Comunicación sin límites

La Centralita Virtual te ofrece toda la potencia de una centralita telefónica avanzada, con las ventajas de la nube. Una solución de telefonía flexible, eficiente y fácil de gestionar para que la voz de tu empresa llegue allí donde quiere llegar.
 

La potencia de una centralita avanzada

A la altura de tus exigencias. Una centralita poderosa en funcionalidades, con las últimas innovaciones en telefonía, y sin límites para aumentar capacidades o extensiones cuando las necesites.

VER FUNCIONALIDADES
 
 

La versatilidad de la nube

Las ventajas de la centralita virtual van más allá de la telefonía. La nube nos permite optimizar recursos y disparar la eficiencia. La telefonía en la nube es la libertad para que tu empresa llegue más lejos, sin costes en instalaciones ni tiempo perdido.

VENTAJAS DE LA NUBE
 
 

Usuarios conectados a la productividad

Mantén a tu equipo siempre comunicado. Desde donde sea, nuestra centralita virtual mantiene a los usuarios siempre conectados ya sea a su terminal de sobremesa, ordenador, tableta o dispositivo móvil.

SABER MÁS
 
 

Siempre bajo tu control

Estés donde estés, a través del panel de control, configura la centralita que necesitas. Nuestro panel de control permite gestionar libremente la centralita. Está disponible a cualquier hora, desde donde sea y en el dispositivo que tengas más a mano.

VER PANEL DE CONTROL
 

Más información

¿Necesito comprar o contratar algún equipo o licencia?
No es necesario comprar ningún equipamiento o licencia si vamos a utilizar extensiones móviles o webphone. Si por el contrario, incluimos en el proyecto extensiones fijas, deberemos tener en cuenta el coste de los terminales IP, que se ofrecen en modalidad de compra y alquiler.
MÁS PREGUNTAS FRECUENTES
DESCARGA EL FOLLETO

Nuestra Centralita Virtual en detalle.