Noticias

Nuevo Cloud Contact Center de masvoz: más potente y flexible que nunca

Enreach 26/05/2015
Clock icon 3 min

Masvoz ha creado una nueva versión de su Cloud Contact Center, que incluye nuevas características significativas dirigidas a la productividad y la eficiencia de agentes y supervisores. Hay un solo objetivo: la excelencia en el servicio de atención telefónica.

Agentes más productivos

Con la nueva versión de la plataforma masvoz, el navegador web del ordenador se convierte en un completo y cómodo terminal telefónico a través de la integración del protocolo WebRTC. Gracias al webphone, los agentes podrán recibir y gestionar llamadas desde cualquier ordenador conectado a internet y unos auriculares, sin necesidad del dispositivo físico.

A esta novedad, se suman otras dos funciones diseñadas para facilitar y optimizar el trabajo de los agentes telefónicos: la tipificación de llamadas y la reprogramación automática. Gracias a la primera, los agentes podrán categorizar las llamadas entrantes en función de una lista de opciones predefinidas, mientras que la segunda ofrece la posibilidad de programar la marcación automática a un usuario concreto en un horario determinado. Esta última versión del Cloud Contact Center de masvoz mantiene, además, funcionalidades como la de poder grabar una conversación en cualquier momento, cambiar el estado del agente o seleccionar el terminal de extensión con el que se presentará servicio, que ya se ofrecían en otras versiones precedentes de la plataforma.

Campañas siempre bajo control (desde cualquier dispositivo)

El nuevo panel de control del Cloud Contact Center garantiza un mayor control en tiempo real al supervisor a través de un wallboard, un cuadro de mando en el que dispondrá de toda la información de colas y nivel de servicio. De este modo, el supervisor podrá adoptar decisiones o introducir correcciones del servicio en cada momento y ofrecer así un servicio más eficiente.

Otra de las novedades que introduce la nueva plataforma de atención al cliente de masvoz es la de la supervisión activa a través de un sistema de escucha de conversaciones en tiempo real y de llamadas finalizadas ya grabadas; una aplicación de whispering con la que será posible dar indicaciones de gestión de las llamadas en curso; y un servicio de reasignación de llamadas entre agentes. Además, la nueva versión basada en HTML5 se puede utilizar desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Mejor experiencia de usuario

Masvoz ha incorporado, asimismo, una serie de soluciones pensadas para  garantizar una mejor experiencia del usuario final en sus consultas, a través de un sistema de recepción inteligente de llamadas. De este modo, dispondrán de información del tiempo de espera para ser atendidos y se les podrá hacer una encuesta de calidad de servicio de forma automática al final de cada llamada. Por otro lado, el nuevo Cloud Contact Center ofrece la opción de realizar un call-back automático para aquellos usuarios en cola.

Telefonía inteligente en la nube

Masvoz ha sido pionera en ofrecer servicios de telefonía inteligente desde la nube que favorecen a las empresa. Sus soluciones de Cloud Contact Center permiten gestionar grandes volúmenes de llamadas entrantes y salientes de forma fácil a través de  avanzadas  herramientas de configuración, gestión, supervisión y reporting. Esta completa plataforma no requiere una inversión en equipos y licencias de software, al tiempo que permite una configuración inmediata del servicio. Ofrece, además, una integración sin fisuras con herramientas de gestión corporativa como CRM o ERPs, gracias a un completo conjunto de APIs, así como una actualización automática en la nube de sus capacidades.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo