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Nueva funcionalidad en el módulo de detalle de llamadas

Enreach 03/11/2016
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La nueva funcionalidad en el módulo de detalle de llamadas consiste en una mejora que repercute en todos los servicios de telefonía inteligente como la numeración, la centralita virtual y el cloud contact center. El objetivo de la funcionalidad es añadir una herramienta que permite mejorar el análisis de las llamadas recibidas. Se ha puesto en producción una nueva versión del panel de control que incorpora una nueva funcionalidad en el módulo de detalle de llamadas. De este modo, cuando se realiza una consulta sobre las llamadas recibidas o emitidas en el módulo de detalle, el usuario puede elegir entre dos modalidades:

Modalidad 1: Ver llamadas entre 2 fechas. Esta consulta devuelve todas las llamadas cursadas desde la fecha y hora de inicio y la fecha y hora fin informadas en el filtro. Por ejemplo:

  • Fecha inicio: 26/09/2016
  • Hora inicio: 8:00h
  • Fecha fin: 28/09/2016
  • Hora fin: 10:00h

El resultado de la consulta serán todas las llamadas recibidas desde el día 26 a las 8h, hasta el día 28 a las 10h.

Modalidad 2: Ver llamadas en una franja horaria determinada. Esta consulta devuelve todas las llamadas cursadas en una franja horaria en concreto. Por ejemplo:

  • Fecha inicio: 26/09/2016
  • Hora inicio: 8:00h
  • Fecha fin: 28/09/2016
  • Hora fin: 10:00h

El resultado de la consulta serán todas las llamadas recibidas entre las 8h y las 10h, de los días 26, 27 y 28. Para utilizar la segunda modalidad, sólo hay que activar el check box de «franja horaria» del módulo de detalle de llamadas.

Masvoz, operador de telecomunicaciones especializado en servicios de telefonía cloud para empresas, comercializado en un modelo SaaS (Software as a Service) y pago por uso, da respuesta a las peticiones de sus clientes añadiendo permanentemente inteligencia y funcionalidades a su solución de telefonía cloud y su panel de control.

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