BLOG

Noticias sobre masvoz

Nueva funcionalidad en el módulo de supervisión del Cloud Contact Center

  02/03/2017 09:03

La nueva funcionalidad en el módulo de supervisión del servicio de Cloud Contact Center de masvoz consiste en una mejora que permite a los usuarios con privilegios de Supervisión Interactiva cambiar el estado de los agentes desde el módulo de Supervisión del panel de control.

Para ello, tan sólo deben seguirse los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el Agente.

modulo-supervision-1

  1. Seleccionar el estado al que queremos cambiar.

modulo-supervision-2

  1. Aplicar el nuevo estado, clicando en el botón “Cambiar estado”.

Versatilidad y eficacia para tus campañas

El Cloud Contact Center de masvoz es una completa plataforma de atención telefónica con todas las ventajas del cloud y las funcionalidades avanzadas de la telefonía inteligente:

  • Maximización de los resultados de las campañas gracias a sus altas prestaciones y a las herramientas avanzadas de configuración, gestión de llamadas y supervisión y reporting.
  • Optimización de los recursos, ahorrando inversiones innecesarias en equipos o en largas implementaciones y minimizando los costes de telefonía gracias a la tecnología cloud y la telefonía IP.
  • Simplificación de la gestión y uso del contact center a través del panel de control, una herramienta fácil de usar y accesible 24/7 desde cualquier dispositivo conectado a Internet.

Te interesará

 
  20/09/2017 07:09

Beneficios de integrar tu contact center con tu CRM

Mejorar la experiencia de los clientes cuando contactan con una empresa debe ser la máxima preocupación de un responsable de atención a clientes. Para ello, agentes y supervisores necesitan herramientas profesionales que permitan ofrecer una respuesta inmediata y precisa a cada interacción. Y esta es la razón por la que es importante integrar tu contact […]

LEER MÁS