Noticias

Masvoz presentará una nueva aplicación multidispositivo en el Mobile World Congress

Enreach 19/02/2015
Clock icon 2 min

El prestigioso Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona entre los próximos 2 y 5 de marzo, ha sido el escenario escogido por Masvoz para presentar sus últimas soluciones de comunicación basadas en las ventajas de la nube. Como novedad principal, destaca su Panel de Control que ofrece a las empresas la posibilidad de gestionar sus comunicaciones desde cualquier dispositivo (smartphone, tableta, PC o portátil).

Ésta es la principal ventaja de la mayoría de servicios de Masvoz: que pueden ser gestionados desde cualquier lugar. De hecho, el mensaje con el que la compañía aterrizará en el MWC será “Manage your phone system anywhere”. Con este objetivo, el operador ha mejorado y ampliado las funcionalidades de esta aplicación haciéndola más flexible, rápida, fácil de manejar y adaptable visualmente a cualquier dispositivo para una mayor comodidad de los usuarios.

Dos teléfonos en uno

Otra de las aplicaciones creadas recientemente por el equipo de Masvoz, en la línea de su eslogan, es su solución BYOD “BizPhone”, una app que permite a los usuarios realizar llamadas de empresa desde su smartphone personal, manteniendo oculto su número particular y asumiendo la empresa el coste con hasta un 80% de ahorro. Esta apuesta por la innovación es uno de los rasgos de identidad de la firma, creada hace más de 12 años.

Como operador de telecomunicaciones especializado en servicios de telefonía ‘cloud’ para empresas, Masvoz ofrece un amplio portfolio de productos avanzados de telefonía en la nube, comercializados en un modelo SaaS (Software as a Service) y pago por uso. Todos ellos tienen un ingrediente en común: el ahorro de costes y la sencillez operativa que brinda la tecnología del ‘cloud’. Masvoz ofrece servicios de numeración telefónica inteligente en prácticamente todo el mundo, centralita virtual, cloud contact center, voice API y otros muchos servicios de alto valor añadido para las empresas.

La compañía ha experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento gracias a su innovadora oferta de servicios prácticos y realmente útiles para las necesidades de las empresas, y a un coste inferior.

Su presencia en el Mobile World Congress supondrá un nuevo paso adelante en su apuesta por la innovación y la movilidad. En la pasada edición pasaron por el MWC 75.000 visitantes, cifra que la organización prevé superar este año. Las firmas que expondrán en el pabellón de la feria forman parte de sectores con un fuerte potencial de crecimiento. Esto facilitará a Masvoz multiplicar sus contactos en el sector de la telefonía móvil a nivel mundial con las empresas más competitivas, así como relacionarse con los sectores de actividad y negocio más estratégicos y con más perspectivas de futuro aplicadas a la movilidad.

Su stand (CS60) estará ubicado en el Hall Congress Square del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo