Noticias

masvoz estrena su nueva web, más intuitiva e interactiva

Enreach 01/07/2012
Clock icon 1 min

El operador de telecomunicaciones masvoz acaba de estrenar su nueva web (www.masvoz.es), caracterizada por una mayor transparencia en la información y en la incorporación de nuevas formas de interacción con el usuario. Con este nuevo ‘site’, la compañía consolida su apuesta por una comunicación directa, práctica y fluida.

La nueva web corporativa de masvoz responde a la creciente necesidad de ofrecer información útil de forma rápida. Para ello se ha implementado una interfaz más visual y un Look & Feel más atractivo, que permite obtener la información necesaria en un par de clicks. La web ofrece, además, otras informaciones útiles de interés general. “

En masvoz siempre hemos querido ofrecer a nuestros clientes soluciones útiles y efectivas creadas a su medida, así que nos parecía oportuno aplicar ese mismo criterio a nuestra propia web”, explica Alfred Nesweda, director general de la compañía.

En esta dirección, masvoz ha apostado por incorporar al ‘site’ diferentes canales de interacción, como los botones para compartir información en redes sociales o la posibilidad de suscribirse a un newsletter con información sectorial.

Además, se ha añadido un botón adicional de acceso al nuevo blog corporativo, en el que los internautas podrán consultar novedades sobre la actualidad de la compañía y el entorno de las telecomunicaciones. El blog se convertirá así en un canal más en el que compartir información y, a la vez, en un útil repositorio de noticias relacionadas con las telecomunicaciones en un sentido amplio: desde estudios sobre e-commerce hasta noticias sobre hábitos de consumo, pasando por redes sociales, soportes virtuales, tendencias de futuro, etcétera.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo