Noticias

Masvoz es noticia en La Vanguardia

Enreach 22/01/2015
Clock icon 1 min

El operador de telecomunicaciones Masvoz  ha sido noticia este mes de enero en La Vanguardia, concretamente en el suplemento ‘Dinero’ del periódico. En el artículo se repasan los orígenes de la compañía, fundada hace 12 años en Barcelona, y su evolución hacia el desarrollo de servicios de telefonía cloud para empresas con su modelo software as a service (SaaS) y pago por uso.

Preguntado por el éxito de la empresa, que abarca una cartera de más de 1.200 clientes nacionales e internacionales y facturó 3,1 millones de euros netos en 2014, su director general, Alfred Nesweda, explica que “al ofrecer tecnología en la nube hacemos que las empresas no tengan que invertir grandes sumas de dinero en equipos que en poco tiempo queden obsoletos”. Además, destaca en la entrevista el hecho de que estas empresas se benefician también de tener una garantía constante de servicio.

Entre sus productos, hacen una mención especial a la app BizPhone como una novedosa aplicación que permite integrar el móvil de empresa en el de uso personal.  Nesweda explica que “además de facilitar la vida al trabajador, esta aplicación genera un gran ahorro para la empresa que no deberá adquirir nuevos dispositivos móviles y las tarifas son hasta un 80% más baratas respecto a las de los operadores móviles tradicionales”.

Nota: Para leer el artículo de La Vanguardia pinchar aquí.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo