Noticias

Masvoz destaca las ventajas del cloud en la Cadena Ser

Enreach 23/12/2015
Clock icon 1 min

Alfred Nesweda, director general de masvoz, destaca en el programa Hora 25 de la Cadena Ser la seguridad que tiene para las empresas almacenar la información en la nube.

Masvoz, especializada en el desarrollo y comercialización de servicios y soluciones cloud de telefonía y comunicaciones corporativas, ha hablado con Hora 25 sobre las ventajas de los servidores de almacenamiento de datos denominados cloud.

Nesweda destaca principalmente las ventajas que tiene este tipo de tecnologías en cuanto a la flexibilidad laboral y productividad de los empleados en las empresas: «La infraestructura virtual o en la nube te permite acceder a todos los servicios desde cualquier ubicación. En el caso de masvoz, en el que ofrecemos telefonía para empresas, el usuario puede realizar y recibir llamadas en su extensión directa desde su teléfono móvil, un teléfono de sobremesa, el portátil… es decir, no hace falta que esté directamente en una oficina para estar conectado al sistema telefónico corporativo».

Asimismo, en sus declaraciones Alfred Nesweda destaca que trabajar en la nube puede ser incluso más seguro que almacenar archivos en cualquier otro dispositivo: «Un ejemplo claro es que tú puedes perder tu teléfono móvil con facilidad y los datos que tienes allí ya no sabes qué va a pasar con ellos. En cambio, si esos datos los tienes en la nube protegidos con las medidas de seguridad adecuadas, tú puedes perder tu móvil pero los datos los sigues teniendo intactos en el cloud».

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo