Noticias

La presencia de Masvoz en el MWC es noticia en los medios

Enreach 11/03/2015
Clock icon 2 min

Masvoz vuelve a ser noticia en los medios de comunicación. Esta vez a raíz de su presencia en el Mobile World Congress, celebrado en el recinto de Fira de Barcelona del 2 al 5 de marzo. Tal y como destaca  La Vanguardia, esta feria es una oportunidad única para establecer nuevos contactos y posicionarse internacionalmente. Un objetivo que Masvoz ha logrado, incluso superando las expectativas.

En el reportaje, publicado en el suplemento ‘Vivir’ de La Vanguardia, destacan que la operadora de telecomunicaciones ofrece a las pequeñas y medianas empresas cualquier servicio relacionado con la telefonía desde la nube, lo cual “simplifica costes y estructuras, ya que todo se puede configurar a través de un panel de control”. Precisamente, la firma ha aprovechado este “gran punto de encuentro del sector”, como lo ha descrito su director general, Alfred Nesweda, para presentar al mundo su nueva aplicación multidispositivo, que permite  gestionar las comunicaciones corporativas desde cualquier terminal, ya sea smartphone, tableta, PC o portátil.

Para Nesweda, en declaraciones a La Vanguardia, el Mobile World Congress “es una forma de viajar por todo el mundo sin salir de Barcelona”. Esto ha permitido a la empresa, con sede en Barcelona y una delegación en Madrid, acceder a nuevos clientes internacionales, “algunos previstos y otros no, además de poner cara a mucha gente con la que ya trabajas”.

De hecho, “las relaciones personales son vitales en el Mobile World Congress”, según Nesweda, ya que como reza el reportaje compañías de todo tipo acuden a explorar qué ofrecen las más pequeñas. Y en esta ocasión, la cita anual del móvil en Barcelona se ha cerrado con todo un récord de asistencia: más de 90.000 visitantes.

La Vanguardia no ha sido el único medio de comunicación que ha destacado la participación de Masvoz en el MWC. También lo han hecho el economista.es o el Huffington Post.  Y otros digitales como el finanzas.com, muypymes.com, vilaweb.cat o channelpartner.es forman parte de un largo listado que han querido destacar su presencia en esta edición.

Si deseas leer el reportaje completo de La Vanguardia pincha aquí.

Bell icon ¡Suscríbete! Hearth icon Pide una demo