Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

CAT | CAST | ENG
 
         

    ¿Qué es Masvoz?

    Somos un operador de telecomunicaciones especializado en servicios de telefonía cloud para empresas, comercializados en un modelo SaaS (Software as a Service) y pago por uso

    ¿Por qué Masvoz?

    Innovación. Disponemos de un amplio portfolio de productos útiles y fáciles de usar, que te permiten optimizar la atención telefónica de tu empresa o contact center, tanto para llamadas emitidas como recibidas.

    Tecnología accesible. Nuestros productos aprovechan todas las ventajas de la nube: reducción de costes, flexibilidad, disponibilidad y seguridad, con una gestión sencilla del servicio desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. 

    Soluciones a tu medida. Nos adaptamos fácilmente a tu infraestructura actual, sin instalaciones ni costosas inversiones. Cuéntanos lo que necesitas y te explicamos lo que podemos hacer por ti. 

    Experiencia. Desde hace más de 10 años damos servicio a más de 1.100 empresas, entre las que se encuentran líderes de los sectores de logística, banca, seguros, comercio electrónico, telecomunicaciones, turismo... tanto en el plano nacional como internacional. 

    Garantías. Disponemos de las autorizaciones habilitantes otorgadas por la CNMC que nos facultan, entre otras, para la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas.

    Soporte técnico y atención al cliente 24x7.

      Compartir: